Saber mas de Ojooo

Registro

Registro

1.Para crear una cuenta en Ojooo Watching Ad utiliza el botón "Registrarse", visible en la página principal del servicio.



2. Indica tus datos personales y selecciona el login y la contraseña para tu cuenta. Si quieres evitar problemas con los pagos, debes completar todos los campos y facilitar información real.


3. Tras completar el formulario se enviará un email con un código de verificación a la dirección de email facilitada.

4.Se te solicitará activar tu cuenta. Debes introducir el código de verificación recibido en el lugar indicado.

Inicio de sesión

1. Para iniciar sesión en tu cuenta debes usar el botón "Iniciar sesión". Lo encontrarás en la esquina superior derecha de la página principal del servicio.


2. Tendrás acceso a la cuenta introduciendo el login y la contraseña previamente seleccionados.


3. Debes establecer un PIN de 5 cifras que será requerido durante cada pago desde tu cuenta. Apúntalo y guárdalo en un lugar seguro: sin él no podrás realizar ninguna transacción.


¿Cómo ganar dinero?

1. Para ganar dinero debes ir a la sección "Clicks remunerados". Allí encontrarás una lista con los anuncios disponibles.

2. Todas las ofertas están clasificadas por ramos. Si quieres ver un determinado anuncio debes hacer click en su título.


3. Serás dirigido a la página con el anuncio tras hacer click en la figura amarilla. La verás al fondo del título de la oferta.


4. Para ganar dinero debes esperar hasta que transcurra el tiempo determinado.


5. Un mensaje especial te informará de que has recibido el dinero por un determinado anuncio.


6. Aquí tienes los precios por los anuncios vistos: https://wad.ojooo.com/faq.php



Recomienda tu página

1. Puedes recomendar tu página a otros y ganar más dinero, encontrarás todas las herramientas para recomendar tu página en "Tu cuenta">"Herramientas para promocionar tu cuenta" https://ojooo.com/wad/banners.php.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinion